Consejos para conservar nuestras joyas

Lo primero que tenemos que saber para comenzar la limpieza de nuestras joyas es conocer las características y propiedades de los metales y piedras que vamos a limpiar.

* Las joyas de oro o plata lisa, sin perlas ni gemas: Para quitarle la suciedad posiblemente producida por el uso de cremas se puede eliminar sumergiéndolas en agua tibia con unas gotas de detergente neutro y unas gotas de amoniáco, frotándolas con un cepillo de dientes suave debe de salir esa suciedad, luego secálas con papel absorbente, seguidamente frotarlas con un paño para limpieza de joyas que la va ha pulir y devolver su brillo, nunca como el acabado que le puede dar un profesional.

* Las joyas con piedras son mas delicadas devido a las características y propiedades de cada gema, por lo que es aconsejable acudir a un profesional que con sus conocimientos le va ha dar el trato mas indicado a cada pieza.

* Evitar el contacto de las perlas, corales, turquesas y demas gemas porosas con perfumes ya que apagaran todo su brillo y explendor.

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta respecto a sus jojas.